sábado, 18 de mayo de 2019

Práctica 10. La educación en 2030

Una hermosa mañana de primavera me encontraba mirando por la ventana de la clase, los árboles estaban floreciendo, pero de repente pensé en toda la semana de exámenes que se aproximaba y comencé a agobiarme y enchufé la tablet rápidamente para realizar ejercicios en la aplicación que nos había facilitado la profesora, no iba demasiado bien, pero conseguí hacer un par. A los cinco minutos, entró la profesora de lengua y literatura, la cuál nos dijo:

-Enchufad las tablets e id a la aplicación "sintaxeando" para repasar para el examen de mañana.

Todos le hicimos caso ya que estábamos muy nerviosos por la prueba final y de repente, mi tablet no daba señal, no podía entrar en la aplicación.

-Javi, ¿te funciona la aplicación?- le comenté a mi compañero que tenía al lado.
-No, he intentado entrar un par de veces y no me deja, no hay wifi- me dijo.
-Profesora, no nos funcionan las tablet, no hay wifi- le dijo mi compañero.
La profesora nos miró con cara de no me lo creo y me hizo una señal con el dedo para que le diera la tablet y verificar lo que le decíamos.

-¿Esto os pasa a todos?- preguntó la profesora.
-SI- dijimos todos.
-Pues si es así, mañana tenemos que hacer el examen igualmente aunque sea escrito- nos dijo.

Me puse nerviosa, nunca habíamos hecho un control ni de lengua ni de otra asignatura con un boli o como quisiera que se llamara eso, ¿sobreviviríamos sin la tecnología mañana?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Práctica 10: "La educación en 2030"

A mitad de camino el coche emitió un sonido que no había escuchado nunca, algo parecido a una espada láser acoplándose a una radio de...