jueves, 28 de marzo de 2019

PRACTICA 1: LAS 10 TIC QUE HAN INNOVADO NUESTRO MUNDO

El uso de las TIC en la actualidad nos facilitan muchas cosas pero hay que saber usarlas y no abusar ya que no es todo tecnología hay más cosas de las que uno se puede enriquecer y no es a través de internet. Las nuevas tecnologías avanzan y debemos aprovecharnos de ellas, sobretodo, a nivel educativo pero reincidiendo en que no hay que usarlas de una manera abusiva sino saludable. Las 10 TIC que más uso en mi día a día son las siguientes:

1. Watsapp: lo uso para comunicarme con mi entorno, amigos/as, familiares, compañeros/as.

2. Instagram: es una red social que la utilizo para publicar las fotos y frases (de cosecha propia o de autores) que más me gustan.

3. Facebook: es otra red social de la que comparto todo lo que subo en Instagram. Antes del Instagram subía y compartía muchas más cosas en Facebook.

4. Twitter: hasta este año nunca había tenido cuenta y estoy en proceso de adaptación con esta red social.

5. Gmail: lo uso para el correo de la universidad.

6. Hotmail: es mi correo personal, donde me llegan todas las notificaciones, tanto de publicidad como de amigos/as.

7. Power Point: lo uso para las presentaciones de clase, es una buena herramienta para seguir un orden y seguimiento en la exposición.

8. Word: es mi editor de textos. Lo uso para mis trabajos académicos.

9. Internet: donde busco información necesaria para realizar trabajos y donde suelo navegar para otro tipo de actividades.

10. Drive: documento donde puedes compartir con tus compañeros/as los trabajos. Es muy útil para trabajos que se realizan en grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Práctica 10: "La educación en 2030"

A mitad de camino el coche emitió un sonido que no había escuchado nunca, algo parecido a una espada láser acoplándose a una radio de...